Nuestro ADN

Conócenos

Somos una agencia de estrategia, comunicación y branding fundada en 2018

Cualquier elemento que quieras construir con cierta perspectiva de que tenga una durabilidad a lo largo del tiempo requiere de una base sólida, estable y equilibrada. Una base que permita construir los pilares fundamentales sobre los que se sustenten los diferentes elementos que irán naciendo, creciendo y desarrollándose a lo largo de los años.

Con este objetivo nacemos, por este motivo nos llamamos LaBase, porque queremos ayudar a todas aquellas personas que quieran crear, impulsar o desarrollar su proyecto a que puedan construir una base sólida sobre la cual poder llevar a cabo su misión y cumplir los objetivos que se hayan marcado.

La mejor solidez sobre la que construir una marca, una comunicación, es tener una estrategia trabajada, desarrollada y analizada de manera temporal ya que, como un elemento dinámico que es, tiene que estar siempre en constante adaptación.

Lo que hace posible esto es nuestro equipo, que son quienes le ponen el corazón y la mente a este proyecto. Ellos y ellas son nuestro ADN.

Nuestros valores son los que somos

LaBase

Multidisciplinar

Compromiso

Innovación

Especialización

Cercanía

Si queremos romper la barrera existente entre organismos públicos y privados y ciudadanía, ¿qué mejor que empezar desde LaBase?

Quienes ponen el corazón y la mente a este proyecto, ellos y ellas son nuestro ADN

Alex Comes
Director

Fue el primero en poner su corazón y su mente en este proyecto y, desde entonces, siguen latiendo igual de fuerte. Aquí le llamamos ‘el Google de la Compol’. No hay tema que se le escape. Grita su nombre y aparecerá al rescate.

Abel Valdeolivas
Director creativo

No hemos descubierto cómo lo hace, incluso pensamos que podría ser magia. Cuéntale un relato o una idea y verás cómo la transforma en una imagen sorprendente. Sus diseños hablan más que algunas personas.

Edgar Moscardó
Director de proyectos

Su energía y su determinación son sus sellos de identidad. Él dice que tiene raíces irlandesas, pero aquí creemos que son más alemanas, por lo de la organización y eso. Si no sabes dónde está, búscalo por la montaña.

Nerea Sanabria
Directora de comunicación

Es el faro que ilumina al equipo y a los clientes. Su secreto es mucho corazón y mucha mente como forma de vida. Ella es la modernita del equipo y la que organiza todos nuestros ‘saraos’.

Itziar Silvestre
Consultora de comunicación

Nuestra locutora favorita. Ella es 'la voz' de LaBase. Su polivalencia y su compañerismo son sus sellos de identidad en el día a día. Y bueno, que es la reina de los almuerzos de lunes a domingo, también.

Noelia Capapé
Consultora de comunicación

Esta chica es una caja de sorpresas. Sabe combatir cualquier situación de crisis con una respuesta creativa. La comunicación es su arma y, sin duda, no dudará en utilizarla.

Rafa Solano
Fotógrafo y videógrafo

Le gustaría ser Alfred Hitchcock, pero en el papel de Rafa Solano está fantástico. Dale una cámara y conseguirá capturar la esencia de tu marca en cualquier evento, producto o situación.

Luis Costa
Fotógrafo y videógrafo

Si buscas la expresión 'caer de pie' en el diccionario aparece su foto el primer día en la oficina. Sus fotografías arrasan en redes sociales, y las que les hace a sus grupos de música favoritos, más aún.

Antonino Muñoz
Consultor de Gobierno Abierto

Su llegada ha sido un soplo de aire fresco a la oficina. Su pasión por el fútbol la transmite, día a día, demostrando lo importante que es jugar en equipo.

Compartimos experiencias y aprendizajes en los medios de comunicación.