Laboratorio.
(Del laborar y -torio).

1. m. Lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos y trabajos de carácter científico o técnico con el corazón y la mente.

¿Qué es?

Innovar para continuar creciendo.

Desde LaBase queremos acompañarte a impulsar tu proyecto, pero sobre todo a seguir superándote. Comunicar con éxito tu proyecto necesita una fórmula perfecta y queremos ayudarte a encontrarla. Queremos que experimentes ofreciéndote las herramientas y nuevas formas de hacer las cosas hasta dar con los elementos necesarios para tu fórmula.

Creamos un espacio para compartir, traspasamos la pantalla y lograr que tu comunicación te lleve a tus objetivos. Un laboratorio de ideas dirigido a la formación, la investigación y la innovación en la comunicación corporativa, institucional y política.

No todas las fórmulas son secretas.
La fórmula para una buena comunicación requiere de muuucho corazón y muuucha mente.

¿Experimentamos?

Talleres:

Aprender para seguir creciendo.

No hay mayor inspiración que un espacio para experimentar con las emociones, desarrollar la creatividad y adquirir conocimiento.

En los talleres de LaBase Lab encontrarás un lugar para estar en contacto con las últimas tendencias del mundo de la comunicación, pero sobre todo para seguir superándote.

Consulta nuestro calendario de talleres presenciales y ven a conocer las herramientas para desarrollar la fórmula perfecta y ponerla en práctica.

Tik Tok también es política

Adaptar tu proyecto a los nuevos lenguajes digitales no es una tarea fácil, ¿y si te ayudamos a conseguirlo?

Taller

TikTok se ha convertido en una oportunidad para dar respuesta a uno de los grandes desafíos de la actualidad: acercarnos a las personas jóvenes (y no tan jóvenes). En este taller te damos las claves para crear una estrategia de contenidos, adaptar tus mensajes políticos e institucionales y dar tus primeros pasos en la plataforma. 

Súbete al Trend

TikTok es el escaparate perfecto para que instituciones, partidos y la clase política den a conocer su proyecto. Combinando la teoría y la práctica, te damos las claves para crear tu propio sello, interactuar con la ciudadanía y aprender las particularidades del ‘lenguaje tiktoker’.

Datos de interés

LaBase (Carrer Creu Roja 1 Bloque 6 PB2, Valencia)
24 de abril
17 horas
30 plazas
Precio: 30€

Quiero más información

Formaciones personalizadas

No todas las fórmulas están escritas.

Desde LaBase Lab queremos ayudarte a superar tus desafíos, adaptándonos a tus necesidades en cada momento. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de escoger la fórmula que estás buscando para tu proyecto.

Estas son algunas de las áreas en las que podemos ayudarte a experimentar:

Estrategia · Comunicación corporativa · Comunicación política · Comunicación digital · Medios tradicionales · Branding · Marca personal · Activismo · Actos públicos · Gestión institucional

Si quieres saber más sobre alguna de estas áreas rellena el siguiente formulario y diseñamos la formación a tu medida.

Algunas de las formaciones personalizadas que hemos impartido son:
Cómo diseñar tu estrategia de legislatura, Comunicación política digital: características y aplicaciones de las redes sociales más utilizadas, Medios tradicionales: herramientas de la comunicación tradicional y cómo sacarle el máximo partido para tu proyecto político, Marca personal para directivos, Análisis de resultados electorales y desarrollo de líneas estratégicas, etc

Laboratorio de ideas:

Todo proyecto necesita de un espacio para experimentar, dar rienda suelta a la creatividad y mostrar su esencia.

Reflexionamos, analizamos y compartimos nuestras inquietudes, tendencias y claves del sector de la comunicación contigo.

Aquí encontrarás recursos gratuitos de consulta para ponerte en marcha e inspirarte en tu comunicación:

Ideas

Todo descubrimiento surge de la experimentación. Por ello, nos empapamos de todo lo que sucede en el exterior, lo analizamos y establecemos nuestras hipótesis.

Fuera del laboratorio

Ponemos todo nuestro corazón y nuestra mente en hacer que las cosas sucedan. Te invitamos a vivir nuevas experiencias a nuestro lado. ¡En breves os contaremos más novedades!

No hay experimentación sin una hoja de ruta. Consultar nuestras investigaciones te ayudará a resolver con éxito esta misión científica.

Recursos