Tik Tok y política: un desafío para experimentar

Toda nueva aventura es una oportunidad para ponerte a prueba. Os abrimos las puertas de LaBase Lab de la mejor forma posible: poniendo nuestro corazón y mente en cada detalle. Y sí, este nuevo espacio de formación, investigación e innovación en la comunicación corporativa, institucional y política también os pertenece. Dicen que las primeras veces son inolvidables; quizás no se equivocan. Pero si de algo estamos seguros y seguras es que la comunicación está en continúo cambio y queremos acompañaros a experimentar y cumplir vuestras metas. 

Conseguir la fórmula perfecta para una buena comunicación puede ser complicado, por eso decidimos comenzar esta nueva etapa abordando uno de los grandes desafíos actuales con el curso: ‘Tik Tok también es política’.

Experimentamos contigo.

Adentrarse en nuestro laboratorio es una oportunidad para dar rienda suelta a tu creatividad, pero, sobre todo, para aprender y disfrutar. En nuestra primera formación pusimos encima de la mesa las tendencias, oportunidades y retos que plantea una de las principales herramientas digitales utilizadas por la Gen Z: Tik Tok. Demostramos que Tik Tok no solo son bailecitos, recetas y belleza; también es política. 

Nos pusimos manos a la obra y preparamos una sesión teórico-práctica para abordar cada una de las claves que la comunicación política no puede pasar por alto en esta plataforma. ¿El resultado? Una jornada inolvidable, en la que contamos con la participación de personas del sector político que compartieron sus experiencias y experimentaron a nuestro lado.

“LaBase Lab nace para ser un espacio de experimentación y aprendizaje para quienes quieren conectar mejor con la ciudadanía”

“Abrimos las puertas de nuestro laboratorio con Tik Tok porque es una plataforma innovadora para la comunicación política”

“Tik Tok no son solo bailecitos y belleza. En el curso descubrimos que es mucho más”

Nuestro equipo: el corazón de nuestro laboratorio.

Hay fórmulas que son secretas, pero la nuestra no es una de ellas. Seguir trabajando para eliminar las barreras entre la ciudadanía y las instituciones ahora en un nuevo espacio, La Base Lab, sería inimaginable sin el corazón y la mente de cada una de las personas de nuestro equipo.

¿Y ahora qué?

Esta aventura solo acaba de empezar. Nuestro laboratorio ya está listo para volver a abrir sus puertas y acercaros un nuevo desafío clave para la comunicación política: la marca personal.

¿Qué le importa más al electorado el capital humano o las siglas? ¿Cómo puede un representante político diferenciarse? El próximo jueves 13 de junio nuestro director Alex Comes abordará el reto de la marca personal en política e impartirá el curso ‘Marca personal para cargos públicos: elige tú cómo quieres que te conozcan’ a las 18:00 horas en nuestro laboratorio (Carrer de la Creu Roja, 1, Bloque 6, Valencia).

Conoce todos los detalles del curso.