Relaciones Institucionales The Music Republic

Ver más

Proyecto

A principios de 2022 cerramos un acuerdo de colaboración con The Music Republic, la principal promotora española de organización de grandes eventos musicales. Se trata de una empresa valenciana que ha logrado, en tan solo 10 años, afianzarse como una de las opciones más consolidadas en el panorama internacional del sector de los espectáculos musicales debido a su profesionalidad y a la repercusión que alcanzan.

De su actividad diaria se generan relaciones con las diferentes administraciones de todos los niveles territoriales que requieren una atención pormenorizada y profesional necesaria para construir relaciones de valor con los agentes políticos, sociales y económicos.

Con el objetivo de atender este requerimiento nace la colaboración de nuestro equipo con The Music Republic.

Solución

Creamos una nueva división cuya principal función es la de la creación de un departamento externo de Relaciones Institucionales para The Music Republic. Algunas de las principales tareas de este departamento son: el análisis de stakeholders, mapa de impacto actual de la empresa, estudio del comportamiento y relación con los agentes del sector público, gestión de las invitaciones a los diferentes eventos, organización y gestión de las diferentes visitas institucionales… El objetivo de estas acciones y la creación de este departamento es tejer relaciones de valor entre los agentes clave de la sociedad que impulsen sinergias para el desarrollo cultural, social y económico sobre los que ejercen competencias.