‘El camino es la igualdad – Ajuntament d’Aldaia’

Ver más

PROYECTO

La Concejalía de Igualdad del Ajuntament d’ Aldaia estaba desarrollando una serie de proyectos para seguir visibilizando el papel de la mujer en la sociedad. Uno de estos proyectos era dar a conocer el alcance del deporte femenino en todos los niveles; Amateur, Equipos y Deportistas de élite.

Para conseguir esto les propusimos realizar un pequeño reportaje con entrevistas en las que se incidiese más en la parte emocional y de salud que en la propia competición deportiva.

SOLUCIÓN

Cada segmento de mujeres deportistas nos aportaba una serie de matices diferentes, y con todos ellos nos decidimos a crear un video que sirviese de reivindicación en busca de un efecto llamada a las mujeres de la localidad que, por algún motivo, no practican un deporte actualmente.

A lo largo de 13 entrevistas pudimos conocer la realidad del deporte femenino y a las protagonistas que lo hacen posible. Descubrimos que no existen barreras más allá de la voluntad de cada una, descubrimos que existe un ambiente perfecto para practicar cualquier deporte y descubrimos que el único camino, es la igualdad.