Creación de marca personal: ‘Esther Ochando’

PROYECTO

Crear marcas que transmitan valor es una de nuestras tareas favoritas. En este caso teníamos que darle forma, visual y comunicativamente, a un proyecto que solo contaba con un business plan, una idea y muchas ganas de verlo materializado.

 

SOLUCIÓN

Lo primero que hicimos fue absorber la mayor cantidad posible de información sobre el proyecto: quién lo integraba, en qué consistía y qué valores diferenciales tenía.

Con todo ello creamos, en primer lugar, una línea gráfica que nos acompañaría durante todo el proyecto. En segundo lugar, analizamos el contenido para la web y la optimizamos para que fuese lo más intuitiva y accesible posible.

El siguiente paso fue desarrollar un plan de comunicación personalizado para este proyecto en el que incluimos la planificación de contenidos en las diferentes redes sociales y una estrategia de captación de clientes a corto, medio y largo plazo.

El resultado es una web que emana tranquilidad, que invita a descubrir cada rincón de la misma y que ayuda a descubrir un proyecto cada vez más necesario en el panorama empresarial.