Branding Verevents

Ver más

El reto

Si hay proyectos que nos ilusionan y motivan especialmente, son aquellos que realizamos para las empresas y personas con las que colaboramos de manera habitual. Este es el caso de Verevents, una de las empresas referentes de la Comunitat Valenciana en la producción de eventos y soluciones de publicidad.

Con más de 15 años de experiencia, desde la compañía buscaban reforzar su imagen de marca y contaron con nosotros para desarrollar su nueva identidad corporativa con el objetivo de actualizarla a los tiempos actuales.

Además, nuestros amigos y amigas de Verevents nos añadieron un reto extra: la nueva identidad corporativa tenía que transmitir la energía y profesionalidad que su equipo tiene en todos los proyectos que desarrollan.

La solución

Nuestro equipo creativo y gráfico se puso manos a la obra para empezar a trabajar en una propuesta que cumpliese con los objetivos que desde Verevents nos habían marcado. Nuestro trabajo se ha centrado en fortalecer el valor de marca con una identidad que fuese fácilmente reconocible y que tuviese personalidad propia.

Esta nueva identidad gráfica se ha construido con formas fáciles de recordar con el objetivo de que fuese duradera en el tiempo visualmente hablando. Esta nueva marca se diseñó con una concepción y unos parámetros más clásicos, sin caer en tendencias actuales con el objetivo de visibilizar esa atemporalidad.

COLORES Y TIPOGRAFÍAS

Escogimos la tipografía Anisette STD Bold por su simpleza, su fácil legibilidad y sus idoneidad para conseguir una coherencia visual con el isotipo y así logramos que todos los elementos del imagotipo estuvieran en sintonía.

Además, tratamos de transmitir cercanía, diversión y calidez a través de los colores seleccionados en la conceptualización.

FORMA Y COMPOSICIÓN

La nueva imagen está creada con una tipografía y formas del isotipo que evocan a las iniciales de Verevents, buscando resaltar la solidez de la compañía.