Stickers por la igualdad

Ver más
LaBase
Departamento de prensa

3 de marzo de 2022
LaBase

Desde LaBase tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de género y consideramos que debe estar latente en todos los ámbitos. Es por ello que seguimos formándonos y actualizándonos en esta materia para poder trasladarlo a todos nuestros ámbitos de trabajo.

Así lo hemos querido manifestar con el diseño de este paquete de stickers que defiende el empoderamiento de la mujer.

Los stickers se han convertido en punta de lanza dentro de las relaciones comunicativas de nuestra sociedad, fundamentalmente, aquellas que se llevan a cabo a través de las plataformas digitales, concretamente, las redes sociales. Este tipo de comunicación, a diferencia de hace unos pocos años, es cada vez más común en todas las franjas de edad de la población, por lo que el uso de este tipo de herramientas es cada vez más importante para llegar a un mayor número de personas usuarias.

Estamos ante una época donde la comunicación está muy marcada por el valor de la imagen, la inmediatez, la síntesis y el impacto, gracias a, tal y como hemos comentado anteriormente, el uso masivo de internet como canal comunicativo.

Si nos fijamos en el paquete de stickers que hemos elaborado, todos ellos transmiten mensajes claros apoyados en imágenes muy visuales y que son susceptibles de compartir con un solo un click. Así pues, la creación de estos diseños nos permite hacer extensivo nuestro compromiso con la causa respondiendo a las tendencias, a los canales y a las necesidades comunicativas actuales, lo que contribuirá a que un mayor número de personas puedan hacerse eco de ello y hacer uso de los mismos.

Con este objetivo este paquete de stickers está ya disponible de forma completamente gratuita en Instagram, Facebook y WhatsApp.

Si quieres utilizar en Instagram o Facebook estos stickers, sólo tienes que crear una storie y en el apartado de gifs buscar en el buscador algunas de las siguientes palabras clave: women, feminism, feminismo, mujeres, international womens day, 8m, 8march, 8marzo y labase.

Si quieres utilizar estos stickers en Whatsapp, escríbenos un mensaje al +34 644 372 629 y te enviaremos el paquete a través de ese canal, o si lo prefieres, descárgate el paquete a través de este enlace y agrégalo a tu whatsapp a través de la APP Sticker Maker.