Nuevo año, nuevos retos

Ver más
LaBase
Departamento de prensa

7 de marzo de 2022
LaBase

El equipo de LaBase nos reunimos hace unos días para encarar el gran reto que supone un año electoral. Un año de 18 meses que terminará con las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, el punto y final a un curso político e institucional intenso y exigente.

Tener una visión clara y la estrategia a seguir será la clave para afrontar este nuevo camino, sin perder de vista lo que somos actualmente: un equipo de profesionales comprometidos con todos los proyectos estratégicos, comunicativos y de branding en los que participamos.

El pasado 25 de enero tuvo lugar este encuentro en el que todas las personas que formamos parte de LaBase conocimos la estrategia, es decir, el destino hacia donde la empresa va a dirigirse durante los próximos meses. Un encuentro para poder entender, interiorizar y compartir un proyecto de futuro común.

Encaramos este ejercicio 2022-2023 esperanzados, aceptando con ilusión el desafío que supone un año electoral y para el que trabajamos desde hoy con dedicación y tesón. El compromiso con este reto y la ilusión de seguir creciendo, nos exigía sumar fuerzas y dar la bienvenida a nuevo talento a nuestro equipo. En estos dos primeros meses del año se han incorporado al departamento de consultoría en comunicación política de LaBase:

Pedro García Magro, graduado en Relaciones Institucionales, protocolo y organización de eventos. Su pasión por el ámbito institucional le hizo especializarse en comunicación política.

Nerea Sanabria, graduada en Periodismo y Máster en análisis político. Entusiasta de la política local y con experiencia en comunicación institucional.

Itziar Silvestre es periodista y comunicadora especializada en Cultura de Paz y Conflictos. Apasionada por analizar y comunicar la realidad política, social y cultural de su entorno.

Lo que nos diferencia nos hará lograrlo

La especialización en el ámbito institucional es una de las fortalezas de LaBase como agencia de comunicación. Hemos logrado este carácter diferenciador gracias a 3 pilares fundamentales que definen nuestra metodología de trabajo:

  • La estrategia como eje vertebrador de todos nuestros proyectos y motor para alcanzar los objetivos fijados.
  • “Creemos en lo que hacemos”. El compromiso en cada proyecto devolviendo así la confianza depositada en nuestro equipo.
  • El servicio 360º. Gracias a los perfiles que formamos LaBase, cohesionados y multidisciplinares, los clientes y clientas pueden contar con nuestra profesionalidad y asesoramiento en todas las fases del proceso. Pensamos, creamos y llevamos a cabo los contenidos y la estrategia de los proyectos para los que trabajamos.

Estos tres ejes nos permiten garantizar la coherencia en el relato de cada campaña a la que nos enfrentamos para ayudar a todos los proyectos a cumplir sus objetivos. Gracias a esta metodología, LaBase ha logrado asentarse como una de las agencias de referencia en el sector dentro de la Comunidad Valenciana. Con el respaldo de esta trayectoria, tenemos la certeza de que estos tres pilares serán, también, los que nos impulsen con éxito a conseguir el reto al que nos enfrentamos en los próximos 18 meses.

Comenzamos este nuevo ciclo apasionante de crecimiento y expansión de LaBase con la fuerza y convicción de un equipo motivado y la esperanza de haceros partícipes de este camino que emprendemos.

nuevos retos
nuevo equipo
Nuevo año