Nueva web, misma esencia

Ver más
LaBase
Departamento de prensa

5 de marzo de 2024
LaBase

Nuestra dupla favorita: el corazón y la mente, una pareja, para nuestro equipo, inseparable. El equilibrio perfecto que marca nuestro camino, nuestra forma de ser y de hacer las cosas desde LaBase.

Portada del video

Con la mente puesta en la innovación, la estrategia y en seguir dando pasos hacia adelante; y con el corazón, nuestro cable a tierra, que nos ancla a nuestros valores, que nutre nuestra pasión a todo lo que hacemos. Así es como trabajamos y así es como hemos diseñado esta nueva web.

Hace unos meses arrancamos una nueva etapa. Con una imagen renovada y nuevos liderazgos dentro del equipo con el objetivo de afrontar nuevos retos y asumir nuestro propio compromiso para seguir rompiendo barreras y estar más cerca de los proyectos con los que trabajamos.

Estrenamos una nueva web más cercana, innovadora e intuitiva, pero, sobre todo, estrenamos una nueva web con nuestro ADN, en la que queremos que seáis parte. Con nuevos retos y horizontes por descubrir, damos este paso sabiendo quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos a ir.

Es el momento de seguir creciendo a tu lado, ¿nos acompañas?