Comunicado LaBase, la original.

Itziar Silvestre
Consultora de comunicación

11 de febrero de 2022
LaBase

En estas últimas semanas, desde que Pablo Iglesias anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto, nos han llegado una gran cantidad de correos preguntándonos si desde LaBase teníamos relación o estábamos implicados en el nuevo programa que el ex-vicepresidente del Gobierno y ex-líder de Podemos tiene con el periódico Público.

Desde LaBase queremos informar que, pese a llevar el mismo nombre, no tenemos absolutamente nada que ver con este proyecto, y aprovechamos este comunicado para desmentir cualquier tipo de relación con el nuevo programa de Pablo Iglesias. Desde nuestro equipo lamentamos que haya podido causar confusiones.

Nos entristece que el equipo de Público no haya hecho una búsqueda previa a registrar el nombre, pues creemos que, dada la cercanía sectorial de ambos proyectos, las posibles confusiones son más que evidentes, y así lo hemos estado comprobando de primera mano en las últimas semanas.

Del mismo modo, también queremos aprovechar estas líneas para agradecer enormemente a todas aquellas personas y entidades que os estáis interesando por esta situación, mostrándonos vuestro apoyo y ayudándonos, de algún modo u otro, a difundir la realidad de este asunto evitando el perjuicio que nuestra marca tiene a causa de esta situación.

Desde LaBase seguimos trabajando duro para posicionarnos como una empresa referente en el ámbito de la consultoría política e institucional y nuestra única misión, en este asunto, es que todo el esfuerzo dedicado durante varios años en construir nuestra marca no se eche a la basura por, a nuestro criterio, la falta de profesionalidad de aquellas personas que han impulsado un proyecto con el mismo nombre que el nuestro.

Y no, por el momento no tenemos ningún programa de podcasts, ni tenemos ningún tipo de vínculo profesional con Pablo Iglesias.