Nuevo Reel LaBase

Ver más
LaBase
Departamento de prensa

8 de febrero de 2022
LaBase

Uno de los principales objetivos que tenemos en LaBase es el de involucrarnos en primera persona en todos los proyectos en los que tenemos la suerte de participar. Nuestro eslogan ‘Con el corazón y la mente’, busca reflejar la filosofía de empresa que impregna nuestro día a día, aquella mediante la cual nuestro corazón está cerca de las personas e instituciones que confían en nuestro equipo, cuidando de sus proyectos como si fuesen los nuestros; y nuestra mente trata de analizar y proponer el mejor camino a recorrer para obtener los resultados deseados, utilizando las diferentes herramientas comunicativas, creativas y audiovisuales a nuestro alcance.

En los últimos meses han sido, afortunadamente, muchos los proyectos en los que hemos trabajado, tantos que nos hemos tenido que esmerar para hacer una selección de cara a confeccionar nuestro nuevo reel corporativo en los que nuestros proyectos de branding y producción audiovisual son los grandes protagonistas del mismo. En este punto, nos vemos en la obligación de hacer una pausa para explicar que un reel corporativo es un vídeo que funciona a modo de portfolio de los trabajos más destacados realizados, en este caso, por una agencia.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, esta selección de trabajos se ha visto condicionada por los siguientes factores:

  1. Que sea un trabajo desarrollado por los departamentos de branding y audiovisual.
  2. Que sea un proyecto que no esté sujeto a cláusulas de confidencialidad que nos impiden hacerlos públicos. Algo que respetamos absolutamente, a pesar que nos impide mostrar una cantidad importante del trabajo que realizamos.
  3. Que los trabajos seleccionados representen la variedad de los sectores en los que trabajamos.
  4. Que sea un proyecto que, más allá de una buena ejecución técnica, nos haya llegado a nuestros corazones por una razón o por otra.

En definitiva, esta es solo una pequeña y rápida muestra de lo que nuestros departamentos de branding y audiovisual pueden realizar. Si quieres saber más sobre nuestros servicios o sobre nuestra forma de trabajar, sólo tienes que navegar por nuestra web y redes sociales y, si quieres que te ayudemos en tu proyecto, enviar un correo a info@grupolabase.com.

¿Hablamos?