Ampliamos servicios

LaBase
Departamento de prensa

6 de marzo de 2024
LaBase

En nuestro ADN está la necesidad de estar en continuo movimiento, buscando siempre nuevos horizontes que alcanzar que nos ayuden a cumplir con nuestra misión.

Hace unos meses arrancamos una nueva etapa, con una imagen renovada y nuevos liderazgos, y nos marcamos el objetivo de seguir afrontando nuevos retos.

Una de las metas que establecimos en nuestra ‘road map’ para este 2024 era la de iniciar nuestra andadura dentro del Gobierno Abierto.

Las tendencias y características de la sociedad actual necesitan que las instituciones públicas adapten la manera de relacionarse con la ciudadanía con proyectos de participación, transparencia y responsabilidad social. Con este espíritu incorporamos este nuevo servicio, una herramienta para ayudarte a implementar la innovación pública en tu territorio.

No se nos ocurre una mejor manera de afrontar este nuevo desafío que sumar a nuestro equipo a Antonino Muñoz.

Está siendo un año lleno de nuevos retos, pero, sobre todo, están siendo unos meses de ver crecer proyectos y crear otros que estamos deseando contaros.

Antonino Muñoz

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat de València, con experiencia de más de 4 años en el sector de la consultoría para Ayuntamientos principalmente en la Comunitat Valenciana.

En los últimos años ha gestionado proyectos de participación, transparencia, responsabilidad social y comunicación institucional, mostrando su capacidad de atender a varios frentes a la vez y la capacidad de liderazgo que trae de su faceta deportiva.