‘Somos una agencia de comunicación que ofrece conocimientos y habilidades para conectar personas, cultura y marcas.’
Estrategia y compromiso
Nuestra oferta de valor se fundamenta en la cercanía y la implicación con cada proyecto, así como con las personas responsables de los mismos. Nuestro foco está siempre en la estrategia, identificar y jerarquizar las necesidades de nuestra clientela, y ayudarles a encontrar una solución de alto valor conceptual y formal.

Estrategia
Definimos, dirigimos y cuidamos el posicionamiento, el relato y la narrativa asociados a una institución, empresa o servicio en la mente de las personas a lo largo del tiempo. Aportamos claridad, simplificamos los retos y diseñamos acciones para ayudar a nuestra clientela a conseguir sus objetivos.

Compromiso
Somos una agencia de comunicación totalmente centrada y comprometida con los proyectos (con el corazón y la mente). Esa cercanía y compromiso nos permite entender realmente y en profundidad los desafíos a los que se enfrentan las empresas e instituciones con quienes colaboramos.
Somos un equipo joven formado por especialistas en cada área, que compartimos una serie de valores y cultura
Miramos con atención al mundo que nos rodea y conectamos por nuestros valores. Dedicamos nuestra actividad a crear proyectos de comunicación de alta calidad. Crear trabajos excelentes en un entorno profesional y humano es fundamental para nuestra cultura, personas y operaciones.

Alex Comes
Dirección

Abel Valdeolivas
Dirección creativa

Edgar Moscardó
Dirección de proyectos

Itziar Silvestre
Comunicación

Rafa Solano
Comunicación audiovisual

Nerea Sanabria
Estrategia

Noelia Capapé
Estrategia

Luis Costa
Comunicación Audiovisual

Pedro G. Magro
Comunicación

Jorge Parra
Tecnología

Félix Gimeno
Digital y branding

Jose Miguel Navarrete
Comunicación

Rocío Raya Galvín
Igualdad

Fernando Boronat
Fotografía
Estamos aquí para apoyarte. ¿Hablamos?
Trabajamos con organizaciones, instituciones y empresas en un amplio rango de sectores
Con un equipo implicado, y a través de una planificación compartida, guiamos a nuestra clientela desde la visión hasta la realidad. Trabajando de la mano descubrimos nuevas ideas, probamos conceptos y establecemos un propósito para crear valor duradero y un alto impacto para su organización y las personas a las que sirven.












































