Nuevos liderazgos para nuevos retos

Ver más
LaBase
Departamento de prensa

15 de septiembre de 2023
LaBase

Cuando sabemos hacia dónde nos dirigimos es sencillo marcar los pasos a seguir. En LaBase nos gusta estar en continuo movimiento, avanzar hacia nuevos horizontes. La inquietud nos viene por naturaleza. Después de un curso intenso marcado por las Elecciones 2023, hemos dado un salto cualitativo como equipo y como empresa, los éxitos y los fracasos se han convertido en aprendizajes muy útiles para continuar nuestro camino. Ahora es momento de seguir con más fuerza y decisión hacia nuevos horizontes que queremos conquistar de la mano de un liderazgo fuerte.

Hemos querido que sea nuestra compañera Nerea Sanabria quien nos guíe en esta nueva etapa, en la que queremos consolidar nuestro departamento de comunicación. Tras dos años como consultora de comunicación política en LaBase, hemos visto a Nerea poner todo su corazón y su mente en cada uno de los proyectos y, cómo no, su compañerismo y determinación también han logrado ganarse un hueco en los nuestros.

Como nueva directora de comunicación, Nerea Sanabria será la encargada de pilotar este departamento en la etapa que acabamos de arrancar y de liderar todos los proyectos comunicativos que tenemos por delante en una legislatura que se prevé apasionante.

Ella será la guardiana de nuestra marca, la encargada de que cuidemos de LaBase con el mismo mimo con el que cuidamos de la imagen y la comunicación de nuestros clientes. Sabemos quiénes somos y a dónde queremos ir, la misión es comunicarlo con una visión global, donde lo discursivo y lo visual formen un todo para lograr que nuestros impactos tengan un mayor alcance y una mayor penetración en nuestro público objetivo.

Nerea Sanabria

Graduada en Periodismo por la Universitat de València y con un máster en Análisis del Discurso Político por la Universidad Complutense de Madrid, Nerea Sanabria ha trabajado anteriormente en diferentes gabinetes de comunicación tanto corporativos, Decathlon, como institucionales, Ajuntament d’Aldaia.

Durante el último periodo electoral Nerea ha dirigido y participado en 12 campañas poniendo su perseverancia, visión estratégica y liderazgo, tan característicos de su personalidad, al servicio de los proyectos en los que ha trabajado.