#Elecciones2023

2022 es el inicio de un año más largo de lo habitual, este año arranca el 1 de enero y no acaba hasta el 28 de mayo de 2023, el día que se celebran las elecciones municipales en nuestro país. Ahora, es el momento clave para poner en valor las acciones realizadas durante la legislatura y es hora de pensar estratégicamente, de definir y de crear un relato que nos ayude a conseguir el apoyo de la ciudadanía para seguir trabajando en el futuro por una sociedad mejor.

En qué podemos ayudarte

LaBase, tu partner de confianza

Nuestra mayor área de especialización es la comunicación política e institucional, desde la cual nuestro departamento estratégico tiene como objetivo ayudar a los partidos e instituciones a generar una comunicación accesible, fluida, multi-plataforma y directa para poner las ideas y propuestas en el centro de la información de la vida pública.

A lo largo de la trayectoria de LaBase nos hemos especializado en realizar proyectos 360º, tanto a nivel político como a nivel institucional, donde las distintas disciplinas que están presentes en nuestro equipo in-house nos aportan un valor diferencial.

Prepara esta importante cita con tiempo y no esperes a los 15 días que marca la ley como campaña electoral.

¿Podemos ayudarte?

Próximamente…

‘Campaña Electoral para Dummies’.

En poco más de un año llegará el momento de pasar la prueba de fuego para los partidos políticos. Las elecciones municipales de mayo de 2023 serán el momento de obtener resultados y comprobar si la estrategia utilizada durante este tiempo ha sido la correcta o por el contrario ha sido errónea frente a el electorado.

Por ello desde LaBase estamos elaborando una guía práctica para preparar esta importante cita con tiempo y no esperar a los 15 días que marca la ley como campaña electoral.

Conoce las últimas novedades.
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

© 2021 LaBase
LaBase ® es una marca registrada de Agencia 21 Asesores de Comunicación y Marketing S.L.

Formamos parte de:

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades:

Carrer de la Creu Roja, 1, Bloque 6, 46014 PB2, Valencia, +34 644 37 26 29